Contraseñas RE (I)

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Contraseñas RE (I)

Mensaje  lilith897 el Mar Jun 29, 2010 1:15 pm

Resident Evil 0:

- Sistema de frenado del tren:

Parte trasera: Aparecerá un número en pantalla, y tendremos que pulsar 10 números que sumados den la cifra mostrada.

Hay tres posibilidades:

36: Pulsa el número 3 nueve veces, y después el número 9.
67: Pulsa el número 7 nueve veces, y después el número 4.
81: Pulsa el número 8 nueve veces, y después el número 9.

Parte delantera: Al finalizar esto, pasara automáticamente el turno a Rebecca, para que haga lo mismo pero en la cabina de control. Aquí se complica un poco, ya que los números que introduzcas no se ven.

Las tres posibilidades pueden ser estas:

42: Introduce el número 4 nueve veces, y después el número 6.
53: Introduce el número 5 nueve veces, y después el número 8.
67: Introduce el número 7 nueve veces, y después el número 4.

Después de esto, se dará por concluido al puzzle y comenzara la cinemática del fin del episodio del tren.

- Hora del reloj:

Las manecillas deben marcar las 8:15, así que se necesita girar la manecilla del minutero hacia la derecha 3 veces, y rotar la manecilla del horario hacia la izquierda 4 veces.

- Tablero de Ajedrez

Mover el rey blanco dos cuadros abajo, uno a la derecha y finalmente todo hacia arriba.

- El regulador de potencia:

Arriba, Arriba, Abajo, Arriba, Arriba

- Estatuas de animales:

Debes encender las estatuas en el orden del animal más débil hasta el más fuerte. El orden seria el siguiente:

(-) Alce, Lobo, Caballo, Tigre, Serpiente, Águila (+)

- Combinación del portafolios:

385

- Combinación del disco:

4863

- Crear el aceite para la batería:

Combina la sustancia química verde con la sustancia química azul.
Combina el resultado con la sustancia química azul.
Combina el nuevo resultado con las Aguas Residuales

Resident Evil Remake

- Armaduras y joyero:

Armaduras: Primero empuja la de arriba a la derecha, luego la de abajo a la izquierda y por último la de abajo a la derecha. Pulsa el boton del pedestal del centro y coge el JOYERO.

Joyero: Examínalo y veras un dibujo de un sol y una luna. Lo que debes hacer es pulsar los botones que corresponden al símbolo del sol.

- El blasón del viento: (Sirve para obtener la MAGNUM)

Sala con objetos de pesca: combina el anzuelo con el cebo con forma de abeja, y sutituyelo por la abeja (Maya) que hay en el cuadro de los cebos. Pon la abeja (Maya) en el cuadro de insectos "disecados".

- Sala de arte:

Presiona el botón del primer cuadro y déjalo de color naranja. Después ve al otro lado de la sala y presiona el botón del primer cuadro, dejándolo de color verde. Ahora presiona el botón del cuadro del medio y dejalo de color lila. Por útimo presiona el botón del tercer cuadro y dejalo de color naranja. La pared se abrirá revelando un acceso al patio trasero donde se encuentra una de las Máscaras incompletas.

- Obtener la llave escudo

Combina las dos partituras y úsalas en el piano.

Si juegas con Jill, ella practicará por si misma con el piano.

Si juegas con Chris, deberás dejar que Rebecca sola practicando. Ve al vestíbulo y vuelve, Rebecca habrá acabado de practicar.

Coge el Emblema de la chimenea del comedor, y ponlo en el lugar del Emblema dorado el cual se encuentra en el cuarto secreto del piano. Una vez sustituido, pon el Emblema dorado en el comedor y verás que el reloj se apartará dejando ver un pequeño compartimento. Pon el reloj a las 6.00 para obtener la Llave.

- Puerta cerrada del bosque:

Cuando sales de la mansión, camina hacia el Este. Te encontrarás una veleta roja. Apuntala hacia el Oeste. Un poco más adelante encontrarás una veleta azul, apuntala hacia el Norte. Así abrirás la puerta del bosque.

- Sala de productos químicos (Casa de invitados):

Rojo - 3
Naranja - 5
Verde - 6

- Libros desordenados:

En la habitación 003 de la residencia, hay 8 libros desordenados. Desde izquierda hacia la derecha:

Cambia el primero por el cuarto.
Cambia el segundo por el sexto.
Cambia el tercero por el séptimo.

- V-JOLT:

Debemos realizar el siguiente proceso:

WARNING: No combinar NP004 con UMB10 puesto que se produce un gas letal.

Yellow6 más Agua = UMB7

UMB3 más Agua = NP004

NP004 más Yellow6 = UMB10

UMB10 más UMB7 = VP017

VP017 más UMB3 = V-JOLT

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