Contraseñas RE (III)

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Contraseñas RE (III)

Mensaje  lilith897 el Jue Jul 08, 2010 3:14 pm

Resident Evil 3

- Tarjetas para la computadora de la comisaría

Dependiendo de si decides matar a Némesis en el primer enfrentamiento o no.

Si te enfrentas a Némesis una vez lo hayas vencido podrás recoger la tarjeta del cuerpo inerte de Brad Vickers.

Si decides escapar del monstruo tendrás que ir a por tu tarjeta que se encuentra en la sala de audiencias de la comisaria.
(Puerta doble que está al lado de la sala de revelar)

- Gemas para el City Hall

Tendremos que hacernos con dos gemas una azul y otra verde, y colocarlas en el panel que hay cerca del camión de bomberos estrellado.

La gema azul se encuentra en la comisaría de policía, en una sala que parece ser un almacén, en el cajoncito con la luz roja encendida.

La gema Verde: Esto depende, si te enfrentas a Némesis en el Restaurante, la gema te aparecerá en el edificio de Prensa. Si te enfrentas a Némesis en la prensa te la encontraras en el restaurante.

Anotación: Es mejor derrotarlo en el restaurante ya que la explosión de gas te ayuda a debilitarlo.

- Combinación de la gasolinera

No hay una combinación que resulte ya que la solución para esto es comenzar a presionar todos los botones hasta que consigas la combinación correcta. (En unos 30 segundos la combinación acaba saliendo)

- La batería

Para obtener la batería deberás tomar el libro de bronce de la estatua de Michael Warren que se encuentra cerca de la estación de gas y colocarlo en la fuente cerca del restaurante (Cuidado con electrificaros en la fuente), hecho esto toma la brújula de Bronce y ponla en la estatua de Michael Warren, de la estatua al moverse obtendremos la batería.

- Panel de tensión de la central eléctrica

En esta sala obtendremos dos cosas importantes, ya sea la magnum o el lanzagranadas, y por otro lado el Fusible. Lo primero que debemos hacer es colocar el dispositivo en modo manual.

Presionamos Rojo Rojo Rojo Azul

En el cuarto que se nos ha abierto, abrimos el armario y obtendremos ya la magnum o el lanzagranadas.

Presionamos por segunda vez Rojo Azul Azul Azul

En el cuarto que se nos ha abierto obtendremos el fusible.

- Oficina de Publicidad

En la oficina hay una tele, enciéndela y podrán aparecer tres anuncios publicitarios ya sean de AQUACURE, SAFSPRIN o ADRAVIL, hecho esto ingresa el nombre del anuncio que te apareció en la computadora y se abrirá el cuarto con productos industriales donde tomaremos el aceite.

- La caja musical

Deberás imitar el sonido de la caja musical para obtener el complemento para formar la llave de cronos. Si no puedes hacer este puzle (es fácil) aquí te lo explicamos:

Abajo Abajo Arriba Abajo Abajo Arriba

- Las diosas y el reloj

Depende de la hora marcada por el reloj del centro deberemos poner las esferas en un determinado orden (pondré el orden de izquierda a derecha)

- Si el reloj del centro marca las 5:00 deberemos colocar las esferas de cristal, obsidiana y ámbar.
- Si el reloj del centro marca las 7:00 deberemos colocar las esferas de obsidiana, cristal y ámbar.
- Si el reloj del centro marca las 9:00 deberemos colocar las esferas de obsidiana, ámbar y cristal.
- Si el reloj del centro marca las 11:00 deberemos colocar las esferas de ámbar, obsidiana y cristal.

- Complemento Vacuna

Para conseguir el ítem que se combina con la base de la vacuna debes insertar la sustancia en la máquina y presionar los botones de la siguiente manera.

I - III - A

- La muestra de agua

Este puzle es siempre aleatorio.
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